Close
La Escuela Masqueporter@s realiza una sesión de entrenamiento “muy satisfactoria” con los guardametas del Gáldar C.F.

La Escuela Masqueporter@s realiza una sesión de entrenamiento “muy satisfactoria” con los guardametas del Gáldar C.F.

Los arqueros de la cantera del Gáldar C.F. recibieron este lunes una visita muy especial, ya que los fundadores de la prestigiosa Escuela Masqueporter@s, Miguel Guerra y Javier Ortega, se acercaron a la C.D. Venancio Monzón para realizar una sesión de entrenamiento diseñada para ellos, en la que “se ha trabajado acciones defensivas y ofensivas propias de esta posición”.

En este sentido, Guerra ha destacado la “buena actitud” de los guardametas galdenses, que ha sido fundamental para que el desarrollo de esta actividad, denominada “Hoy entrenamos con…”, fuera “muy satisfactoria”.

Durante más de una hora, los responsables de Masqueporter@s dirigieron una dinámica “enfocada fundamentalmente a acciones analíticas propias del portero”, en la que también se trabajaron “las habilidades básicas dirigidas sobre todo a la coordinación o psicomotricidad”.

Finalmente, el coordinador del Gáldar C.F., Vicente Mendoza, ha subrayado “el plus que supone para nuestros jugadores el hecho de retomar estas dinámicas y más con esta academia, ya que, como comentó Miguel en su presentación, no solo pretenden formar técnica y tácticamente a los porteros, sino también formar en valores, lo que que coincide totalmente con nuestra filosofía como club”.  

GALERÍA FOTOGRÁFICA