Close
El Gáldar C.F. presenta las novedades de la temporada 2023-2024

El Gáldar C.F. presenta las novedades de la temporada 2023-2024

El Museo Agáldar ha sido el escenario elegido para presentar –este jueves- la nueva temporada del Gáldar C.F. Con el apoyo de la corporación municipal, representada por el alcalde, Teodoro Sosa, y el concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños Delgado, se ha dado a conocer el nuevo escudo del club, el lanzamiento de la página Web oficial y las equipaciones de este curso.

En primer lugar, el presidente de la entidad, Pedro Abdel Macías, pedía a Teodoro Sosa que descubriera el nuevo imagotipo del club, que ha sido diseñado por Juan Gabriel Cruz (Gryz Design) y que, según señaló, “está inspirado en el del ayuntamiento”, así como especificó que querían que reflejara “qué somos, nuestra procedencia, dado que representamos a nuestro municipio en todas las competiciones en las que participamos, y la cruz de Santiago, porque nos ha acompañado en las diferentes etapas del club”.

Seguidamente, se ha lanzado galdarcf.com, cuyo menú está dirigido a ofrecer la información fija de la entidad. No obstante, esta página Web responde a la intención de la junta directiva de seguir invirtiendo en lo virtual, al igual que en el resto de canales digitales de los que dispone. Por ello, en esta presentación han pedido que se interactúe en las redes sociales con el hashtag #NuevaEraGáldarCF.

Asimismo, los canteranos Lucas, Inés y Bruno han lucido las equipaciones que portarán esta campaña, que siguen la línea del año anterior, con los colores municipales y la discoteca Cirius como patrocinador, pero en la que se suma al eslogan “Gáldar, comparte una historia” de la Concejalía de Turismo.

Tanto el alcalde como el concejal han remarcado la importancia de seguir trabajando la base, además de reiterar su apoyo a este proyecto deportivo y social relevante en el municipio.

El presidente del Gáldar C.F., por su parte, ha querido agradecerles la confianza, al igual que a los patrocinadores, colaboradores, al grupo de padres y madres que “echa una mano” y a los medios de comunicación.

También ha querido hacer una mención especial al Centro de Fisioterapia ‘Fisionorte’, cuyo servicio está integrado en el organigrama deportivo de la entidad. Su gerente, Pino Delia Domínguez Trujillo, ha declarado que están muy orgullosos de colaborar con este proyecto, sobre todo por “la importancia que le dan a la fisioterapia como parte fundamental de la práctica deportiva y por los valores que promueven”, al tiempo que aprovechó para desear “mucha suerte” esta temporada. Pedro Abdel Macías solo añadió, en este sentido, que “desde siempre hemos priorizado la formación y los valores antes que los resultados, pero, por supuesto, sin dejar de ser competitivos”.

El período de inscripción continúa abierto

El Gáldar C.F. ha habilitado dos vías para formalizar la inscripción esta temporada. Por un lado, se puede materializar online, a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN 23-24

Y, por el otro, se puede solicitar el documento de inscripción (al e-mail galdarclubdefutbol@gmail.com o por WhatsApp al 640 001 565), rellenarlo y entregarlo cumplimentado y firmado a cualquier directivo del club o, en su caso, enviarlo en .pdf por una de las dos vías indicadas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA