Close
El Gáldar C.F. organiza una jornada de puertas abiertas para jugadores a partir de 10 años

El Gáldar C.F. organiza una jornada de puertas abiertas para jugadores a partir de 10 años

El Gáldar C.F. ha convocado una jornada de puertas abiertas dirigida a jugadores, a partir de 10 años, interesados en probar con este club. Hay que recordar, además, que los equipos alevín e infantil de la entidad competirán esta temporada en preferente, siendo este un aliciente más para animarse a participar en esta cita.

Esta sesión de entrenamiento, que será dirigida por los técnicos de la entidad, tendrá lugar el próximo jueves, 24 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón. Además de ser gratuita, no es necesaria la inscripción previa.

Si tienen alguna duda o consulta, pueden contactar con el club a través del e-mail galdarclubs@gmail.com o el teléfono 640 001 565.

El período de inscripción continúa abierto

El Gáldar C.F. ha habilitado dos vías para formalizar la inscripción esta temporada. Por un lado, se puede materializar online, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/InscribeteGaldarCF

Y, por el otro, se puede solicitar el documento de inscripción (al e-mail galdarclubdefutbol@gmail.com o por WhatsApp al 640 001 565), rellenarlo y entregarlo cumplimentado y firmado a cualquier directivo del club o, en su caso, enviarlo en .pdf por una de las dos vías indicadas.