Close
Abierto el plazo de inscripción al Gáldar C.F. de la temporada 2024-2025

Abierto el plazo de inscripción al Gáldar C.F. de la temporada 2024-2025

La solicitud, independientemente de la categoría, se podrá formalizar a través del enlace https://bit.ly/PreInscripcionGaldarCF

“Contar con representación en cada categoría” es el objetivo con el que el Gáldar C.F. lanza la campaña de inscripción para la próxima temporada, que está abierta a todas las edades, tanto para la escuela (de 3 a 5 años) como para la cantera (desde prebenjamín a juvenil).

En este sentido, el coordinador del club, Vicente Mendoza, espera que -en la 2024-2025- se pueda ampliar la estructura actual con un infantil, cadete y juvenil, además de “fomentar que los jugadores formados en nuestra cantera sean los que conformen el primer equipo dentro de unos años”. Por ello, anima a todos los interesados “a inscribirse lo antes posible para ir definiendo las plantillas”.

Por otro lado, el presidente de la entidad, Pedro Abdel Macías, aprovecha para hacer hincapié en la filosofía del club, que este año, además, está reflejada en el eslogan de la campaña, ya que “en el Gáldar C.F. no solo entrenamos para ganar partidos, sino también para crecer como personas”, al tiempo que añade que “el respeto, el trabajo en equipo, la disciplina, la solidaridad y la tolerancia son los pilares fundamentales que queremos transmitir”.

Inscripciones

El Gáldar C.F. ha habilitado dos vías para formalizar la inscripción, ya que se podrá realizar online, a través del enlace https://bit.ly/PreInscripcionGaldarCF, o solicitando el documento en .pdf por e-mail (galdarclubdefutbol@gmail.com) o WhatsApp (640 935 562).

Dicho enlace, además, servirá para acceder a la preinscripción de cualquier categoría e iniciar, de esta forma, la reserva de plaza. El club, por su parte, se pondrá en contacto con todos los interesados e interesadas para convocarles a una reunión informativa en la que ofrecerles todos los detalles del proyecto y de la actividad, así como también podrán visitar galdarcf.com para ampliar esta información.